viernes, abril 19, 2024
AnimeNoticia

Yuichiro Umehara pondrá la voz de Anos Voldigoad

Maō Gakuin no Futekigōsha

El sitio web oficial del anime televisivo de Shu’s The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants (Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō ) La serie de novelas ligeras anunció el domingo que reemplazará a Tatsuhisa Suzuki con Yuichiro Umehara como la voz del personaje principal Anos.

El anime tendrá una segunda temporada que se transmitirá en cursos divididos (cuartos de año).

Suzuki tomó recientemente una pausa de “todas las actividades de la industria del entretenimiento” en agosto y se ofreció a renunciar al cargo. Suzuki interpretó los temas de apertura de la primera temporada como miembro de la unidad musical OLDCODEX. OLDCODEX y la agencia de Suzuki hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, esposa de Suzuki, también anunciara una pausa “de algunas de sus actividades” debido a la fatiga mental y física.

Suzuki y LiSA anunciaron su matrimonio en enero de 2020. La revista Weekly Bunshun informó el 30 de julio sobre una supuesta relación extramarital entre Suzuki y una compañera de trabajo.

Suzuki se ofreció a renunciar al papel de Kōtarō Higashi / Ultraman Taro en la segunda temporada del anime Ultraman, debido a su pausa. La serie reemplazó a Tatsuhisa Suzuki con Tomoaki Maeno. Sin embargo, continuará expresando el personaje de Makoto Tachibana en Free! franquicia de anime.

La 45a serie de acción en vivo Super Sentai de Toei, Kikai Sentai Zenkaiger, reemplazó a Suzuki con Masaya Fukunishi como la voz del robot pájaro Gege, a partir del episodio 25. The Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta … ~ Haran o Yobu Kaizoku ~ (Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! El pirata conocido como “Problema”) reemplazó a Suzuki por Yuki Ito en los CD de bonificación de drama del juego. Suzuki da voz al personaje de Alan Stuart en el juego y las adaptaciones de anime de las novelas. Pokémon Journeys: The Series, el anime de televisión Pokémon actual reemplazó a Tatsuhisa Suzuki con Yoshitsugu Matsuoka como la voz de Kibana (Raihan en inglés). El juego chino para teléfonos inteligentes Alchemy Stars reemplazó a Suzuki con Shintarō Asanuma como la voz japonesa del personaje Regal.

Suzuki ya no participará en el “Evento especial de TV Anime ‘Tokyo Revengers’ ~ Tokyo Manjikai Tachikawa Touring ~” que tendrá lugar en Tachikawa Stage Garden el 18 de diciembre. Los organizadores del evento están permitiendo a las personas cancelar sus aplicaciones para la venta anticipada de entradas si lo desean.

La prolífica carrera de Suzuki ha incluido personajes como The Seven Deadly Sins ‘Ban, Prince of Stride: Alternative’s Tasuku Senoo, Seraph of the End’s Shinya Hiragi, Kuroko’s Basketball’s Kazunari Takao, Dagashi Kashi’s Tō Endō., Y Baka and Test – Summon the Beasts’ Yūji Sakamoto. El año pasado, prestó su voz para papeles en Somali and the Forest Spirit, The Misfit of Demon King Academy y My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix