viernes, abril 19, 2024
Película

Suzume no Tojimari será la próxima película de Makoto Shinkai

Suzume no Tojimari

Makoto Shinkai (su nombre., Weathering With You) reveló su nuevo trabajo Suzume no Tojimari (Bloqueo de puertas de Suzume) el miércoles durante una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Imperial de Tokio. La película de anime se estrenará en Japón en el otoño de 2022.

Shinkai describe a Suzume no Tojimari como una historia de aventuras moderna, una película de acción y una road movie. La historia sigue a una niña de 17 años llamada Suzume que conoce a un joven que busca una puerta. Encuentran una puerta entre las ruinas de la montaña y Suzume la abre. Pronto, más puertas comienzan a abrirse alrededor de Japón, trayendo desastres desde el otro lado. La película muestra la liberación y el crecimiento de Suzume, mientras cierra las puertas que están causando el desastre.

Shinkai afirmó que tres puntos importantes de la película son que se trata de una road movie en Japón, una historia sobre “cerrar puertas” en lugar de abrirlas, y una razón para visitar el cine. Explicó que cerrar puertas puede referirse a atar cabos sueltos o terminar algo.

Shinkai está dirigiendo la película y escribiendo el guión. También se le atribuye la historia original. Masayoshi Tanaka (tu nombre, Weathering With You) está diseñando los personajes. Kenichi Tsuchiya (tu nombre, Garden of Words) es el director de animación. Takumi Tanji (Children Who Chase Lost Voices) es el director de arte. CoMix Wave Films y Story Inc. están produciendo la película. TOHO está distribuyendo la película.

Mone Kamishiraishi (Mitsuha en su nombre) y Nana Mori (Hina en Weathering With You) fueron oradores en la conferencia de prensa, y revelaron que habían visto el guión gráfico de Suzume no Tojimari.

La película más reciente de Shinkai, Weathering With You, se estrenó en Japón en julio de 2019. La película se convirtió en la séptima película nacional con mayores ganancias de todos los tiempos en Japón (ahora la octava después de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train) , y fue la película más taquillera en Japón en 2019.

Shinkai es tu nombre. La película se estrenó en Japón en agosto de 2016 y se ha convertido en la quinta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la tercera película japonesa más taquillera y la tercera película de anime más taquillera.

Las otras obras de Shinkai incluyen 5 centímetros por segundo, Voces de una estrella distante, Ella y su gato, El lugar prometido en nuestros primeros días, El jardín de las palabras y Niños que persiguen voces perdidas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix