viernes, abril 19, 2024
Anime

Spy×Family se estrenará en primavera y tendrá una segunda parte en otoño

Spy×Family

El evento Jump Festa reveló un nuevo video promocional para la adaptación de anime televisivo del manga SPY × FAMILY de Tatsuya Endō el sábado. El video reveló más miembros del elenco y el estreno en abril de 2022 del anime. El anime durará dos cursos separados (trimestres de un año).

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Saori Hayami como Yor Forger y Atsumi Tanezaki como Anya Forger.

Takuya Eguchi protagonizará el anime como Loid Forger.

El anime se estrenará en 2022. Crunchyroll transmitirá el anime.

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, Dororo 2019) dirige el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está diseñando los personajes, y [K] NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) es el productor musical.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero cuando reciba la tarea imposible final: casarse y tener un hijo, ¡puede que finalmente se vuelva loco!
Como no es alguien que dependa de los demás, Twilight tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

Endō lanzó el manga en Japón en el servicio Shonen Jump + de Shueisha en marzo de 2019. Shueisha comenzó a ofrecer el manga en inglés en su servicio MANGA Plus el mismo día. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también está publicando el manga impreso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix