Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para el anime de Chainsaw Man

Chainsaw Man

El evento Jump Festa ’22 del sábado reveló que la adaptación de anime televisivo del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto se estrenará en 2022. El evento transmitió un video que anunció la noticia y también anunció que Fujimoto lanzará la segunda parte del manga en el verano de 2022.

Ryū Nakayama (Black Clover, director de episodios de Jujutsu Kaisen) está dirigiendo el anime en MAPPA, y Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) está escribiendo los guiones. Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) está diseñando los personajes, y Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) está dirigiendo la acción. Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXX, Little Witch Academia) se desempeña como director técnico en jefe. Kiyotaka Oshiyama (el llorón de DEVILMAN, Space Dandy) está diseñando los demonios, y Yūsuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga) está dirigiendo el arte. Naomi Nakano es la artista clave del color y Yohei Miyahara está diseñando las pantallas. kensuke ushio (DEVILMAN llorón, Liz y el pájaro azul, A Silent Voice) está componiendo la música.

Viz Media está publicando el manga simultáneamente de forma digital y también está publicando el manga en forma impresa. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés de forma digital. Viz Media describe la historia:

Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota, el perro diablo Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el Hombre de la Motosierra!
Fujimoto (Fire Punch) debutó el manga en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y finalizó su “primera parte”, el arco “Kōan” (Seguridad pública), en diciembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix