Anime

Boku no Hero Academia 6 se estrenará en otoño 2022

Boku no Hero Academia 6

El evento Jump Festa ’22 de Shueisha reveló el domingo que la sexta temporada del anime My Hero Academia se estrenará en el otoño de 2022. El evento también reveló un nuevo avance.

La nueva temporada adaptará el arco de la “Guerra de liberación paranormal” del manga original de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos.

La quinta temporada se estrenó en Japón el 27 de marzo y cubrió los arcos “Entrenamiento conjunto”, “Pasantía en la agencia Endeavour” y “Academia de villano” del manga. La temporada tuvo 25 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime con subtítulos en inglés. Funimation transmitió el doblaje en inglés de la temporada. La temporada comenzó a transmitirse en el bloque de programación Toonami de Adult Swim el 8 de mayo.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo una duración de 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Una tercera película de anime titulada My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission se estrenó el 6 de agosto. Funimation proyectó la película en Norteamérica en octubre, y también en otros países de Europa, Oceanía y Latinoamérica a través de sus filiales.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix