domingo, enero 16, 2022
Anime

Dr. Stone 3 se estrenará en 2023 pero el anime tendrá un especial en verano 2022

Dr. Stone 3

El evento Jump Festa ’22 de Shueisha el domingo reveló que la secuela planeada del anime del manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki será una tercera temporada para el anime que se estrenará en 2023.

Además, la franquicia contará con un especial de anime televisivo titulado Dr. Stone: Ryusui que se estrenará el próximo verano. El anime se desarrollará después de la segunda temporada de Dr. Stone: Stone Wars, y se centrará en Ryusui, quien será interpretado por Ryōta Suzuki. TMS Entertainment volverá a animar el especial.

El evento reveló un video promocional para ambas obras y una imagen para el especial de Dr. Stone: Ryusui.

El creador de manga Riichirou Inagaki también confirmó durante la transmisión en vivo a través de un mensaje que el manga original se acerca a su clímax. El manga entró en su arco final en septiembre.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digital e impreso, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!
MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

El primer anime de televisión debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami el 15 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix