Anime

Summer Time Rendering se estrenará en primavera

Summer Time Rendering

El evento Jump Festa ’22 de Shueisha el domingo reveló un video promocional, una nueva imagen y el debut en abril de 2022 para el anime del manga de suspenso Summer Time Rendering de Yasuki Tanaka. El evento también reveló que el programa tendrá 25 episodios y cubrirá todo el manga.

Las estrellas del anime:

Natsuki Hanae como Shinpei Ajiro, el personaje principal que ha regresado a su ciudad natal después de dos años.
Anna Nagase como Ushio Kofune, el amigo de la infancia de Shinpei que murió en un accidente marítimo.
Saho Shirasu como Mio Kofune, la hermana menor de Ushio
Disney + transmitirá el anime en todo el mundo y exclusivamente en Japón.

La editorial Shueisha describe la historia:

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie algo extraño se está gestando en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?
Ayumu Watanabe (Space Brothers, Children of the Sea) está dirigiendo el anime. Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Attack on Titan, Mob Psycho 100) está a cargo del guión y la composición de la serie. Miki Matsumoto (Major 2nd, Angels of Death está diseñando los personajes. Kusanagi (Higurashi: When They Cry – GOU y SOTSU, 22/7) está a cargo del arte. Los compositores de la serie NieR Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi se encargan de la música en MONACA.

Tanaka lanzó el manga en Shonen Jump + en octubre de 2017, y el volumen 13 y final del manga se envió el 2 de abril. Shueisha lanzó su servicio MANGA Plus con la versión en inglés del manga en enero de 2019. Udon Entertainment obtuvo la licencia del manga para imprimir y comenzará. publicarlo en 2022.

El manga también está inspirando una adaptación de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix