domingo, enero 23, 2022
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Hell’s Paradise: Jigokuraku

Hell's Paradise: Jigokuraku

El evento Jump Festa ’22 del domingo reveló un nuevo avance y una imagen para la adaptación de anime televisivo del manga Hell’s Paradise: Jigokuraku de Yūji Kaku. El video revela al personal del anime, incluido el estudio de animación MAPPA del programa.

Kaori Makita (Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather) está dirigiendo el anime en MAPPA. A Twin Engine se le atribuye la planificación. Akira Kindaichi (guionista de episodios de Garo -Vanishing Line- de las abandonadas Bestias Sagradas) está a cargo de la composición de la serie. Koji Hisaki (Kids on the Slope, diseño de sub-personajes de Banana Fish) está diseñando los personajes para la animación. Yoshiaki Dewa (El aquatope sobre arena blanca, IRODUKU: The World in Colors) está componiendo la música.

Además, el evento reveló que la obra de teatro planificada de la franquicia debutará en el otoño de 2022.

El manga se centra en Gabimaru, una vez exaltado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha abandonado su oficio, violando las leyes de su aldea. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida y le da una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Kaku lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2018 y terminó la serie en enero. El volumen 13 y final del manga se envió el 30 de abril.

Viz Media lanzó el manga digitalmente a través de su servicio Shonen Jump, y Shueisha también lanzó el manga a través de su servicio MANGA Plus. Viz Media también lanza el manga impreso.

Ōhashi lanzó un manga derivado titulado Hell’s Paradise: Jigokuraku (el spin-off tiene el mismo título pero tiene hiragana en lugar de kanji) en Shonen Jump + en enero de 2020, y lo terminó en junio de 2020. Shueisha publicó el volumen de un libro compilado del manga en septiembre de 2020.

Kaku lanzó el manga Ayashimon en Weekly Shonen Jump el 15 de noviembre. Viz Media y MANGA Plus están publicando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix