sábado, abril 20, 2024
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu tendrá segunda temporada

Kyuuketsuki Sugu Shinu

La cuenta de Twitter para el anime televisivo del manga The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu) de Itaru Bonnoki anunció el lunes que la serie tendrá una segunda temporada. La cuenta confirmó que los miembros del personal regresarán para la próxima temporada y transmitió un avance:

Hiroshi Koujina (Grenadier, 2011 Hunter x Hunter) regresa para dirigir el anime en Madhouse. Yukie Sugawara (Overlord, Kino’s Journey – The Beautiful World, Sin Guns Life) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Mayuko Nakano (Maiden Rose, WWW.WAGNARIA !!) regresa para diseñar los personajes y también se desempeña como directora de animación en jefe.

El episodio 12 y último de la primera temporada se emitió el lunes.

El sitio minorista japonés en línea Rakuten había enumerado brevemente en su descripción del volumen 19 del manga en noviembre que el anime tendría una segunda serie.

El anime se estrenó en Japón el 4 de octubre y Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

El manga mordaza se centra en Dralc, un vampiro que es temido ya que se rumorea que es invencible. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo de Dralc después de enterarse de que Dralc ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega al castillo, descubre que Dralc sigue muriendo por cada pequeña cosa y convirtiéndose en polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del vampiro más débil de todos.

Jun Fukuyama interpreta al vampiro Dralc, fácilmente asesinado pero fácilmente resucitado, mientras que Makoto Furukawa interpreta al cazador de vampiros Ronaldo.

Jun Fukuyama interpreta el tema de apertura del anime “DIES IN NO TIME”. TRD – los actores de voz Takayuki Kondō y la “unidad vocal tecnológica” de Daisuke Ono – interpretan el tema final.

El creador de manga Bonnoki lanzó el manga en Weekly Shōnen Champion en junio de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix