domingo, enero 16, 2022
Anime

Nuevo vídeo promocional para Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Shingeki no Kyojin: The Final Season

Pony Canyon publicó el martes el tráiler principal oficial de la Parte 2 del anime Attack on Titan The Final Season.

La segunda parte de la temporada se estrenará con el episodio 76, “Danzai” (“Sentencing”), en el canal NHK General el 9 de enero de 2022 a las 24:05 (efectivamente, el 10 de enero a las 12:05 a.m.) en Japón. La segunda parte contará con un equipo que regresa, incluido el director Yuichiro Hayashi en MAPPA, el guionista de la serie Hiroshi Seko, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y los compositores de música Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto. El anime también presenta un elenco que regresa.

Crunchyroll y Funimation transmitirán la Parte 2 del anime Attack on Titan The Final Season mientras se transmite en Japón, a partir del 9 de enero. Crunchyroll se transmitirá en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Europa y Medio Oriente. y Rusia, mientras que Funimation se transmitirá en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Australia y Nueva Zelanda.

Antes de que salga al aire el nuevo anime, NHK ha estado transmitiendo seis especiales recopilatorios que cubren los 75 episodios anteriores del anime a partir del 24 de octubre. Las transmisiones también incluyen los episodios de anime originales “Wall Sina, Goodbye” (centrado en Annie), “Lost in el mundo cruel “(centrado en Mikasa) y Attack on Titan: No Regrets (centrado en Levi).

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime el 9 de enero, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga original Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009, y terminó la serie el 9 de abril. El volumen 34 y final del manga se envió el 9 de junio. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa, y lanzó el volumen 34 el 19 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix