Anime

Muv-Luv Alternative tendrá segunda temporada

Muv-Luv Alternative

La cuenta oficial de Twitter para el anime Muv-Luv Alternative de la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en octubre de 2022 en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV. La cuenta transmitió un tráiler que se emitió después del final del episodio 12 y último de la primera temporada. Tomori Kusunoki, quien da voz a Sumika Kagami, narró el tráiler.

La caja de Blu-ray Disc de la serie se enviará el 28 de enero e incluirá un CD de drama original con parte del episodio “EXTRA” de Muv-Luv.

El anime se estrenó el 6 de octubre en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

El elenco incluye:

Kōichi Kamiki como Takeru Shirogane
Tomori Kusunoki como Sumika Kagami
Karin Nanami como Meiya Mitsurugi
Miku Itō como Sasaki Chizuru
Iori Saeki como Kei Ayamine
Takako Tanaka como Miki Tamase
Lynn como Mikoto Yoroi
Ruriko Aoki como Yūko Kōzuki
Sayumi Watabe como Marimo Jingūji
Kanon Takao como Kasumi Yashiro
Norio Wakamoto como Paul Radhabinod
La historia trata sobre humanos que libran una larga batalla contra la especie extraterrestre BETA, con armas humanoides conocidas como Tactical Surface Fighters.

Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, The Galaxy Railways, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) dirigió el anime en Flagship Line y Yumeta Company x Graphinica. Tatsuhiko Urahata (Baki, GATE, Horizon in the Middle of Nowhere, Sakura Wars the Animation) estuvo a cargo de los guiones de la serie, y Takuya Tani (a la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen, One Room, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn) diseñó los personajes. Evan Call (Schwarzes Marken, Violet Evergarden) compuso la música.

Después de crear Kimi ga Nozomu Eien (Rumbling Hearts), la marca de juegos para adultos âge lanzó el primer título de Muv-Luv en 2003, seguido de Muv-Luv Alternative en 2006. Desde entonces, la franquicia Muv-Luv ha vendido más de 500.000 juegos, además de más de 3 millones de figuras, modelos y otros lanzamientos de pasatiempos.

Alternativa de Muv-Luv: Total Eclipse, una novela ligera derivada de la franquicia, inspiró un manga y un anime televisivo del mismo nombre. Su precuela, Schwarzes Marken, también inspiró un anime. Kimi ga Nozomu Eien de âge inspiró un anime de televisión que Funimation lanzó bajo el título Rumbling Hearts.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix