sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Vanitas no Carte 2

Vanitas no Carte

El personal del anime de BONES del manga The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte) de Jun Mochizuki debutó el miércoles con el video promocional completo de la segunda parte del anime. El video anuncia y muestra el tema final “salvacion” de MONONKUL y el tema de apertura “Your Name” de Little Glee Monster.

La segunda parte del anime se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 14 de enero a las 12:00 a.m. JST (efectivamente, el 15 de enero). Luego, el programa se transmitirá por otros canales. La serie tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año), divididos por la mitad.

La banda sonora original de la serie se lanzará el 23 de febrero e incluirá ilustraciones del creador Mochizuki.

El anime de BONES del manga se estrenó el 2 de julio. Funimation transmitió el anime como parte de la temporada de anime de verano, y también transmitió un doblaje en inglés.

Mochizuki (Pandora Hearts, Crimson-Shell) lanzó el manga en Gangan Joker en diciembre de 2015. Square Enix publicó el noveno volumen el 22 de junio.

Yen Press ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés desde su debut, y describe el primer volumen:

Los rumores que giran en torno al Libro de Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a París a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo. Lo que le espera en la Ciudad de las Flores, sin embargo, no son largas horas pisando la acera o rebuscando entre polvorientas librerías en busca del tomo. En cambio, su presa viene a él … ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! Metido en un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿Noé se unirá a la curiosa y ligeramente desequilibrada Vanitas y su búsqueda para salvar a los vampiros?
Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) dirige el anime en BONES, y Deko Akao (Noragami, Blancanieves con el pelo rojo) supervisa los guiones de la serie. Yoshiyuki Ito (Concrete Revolutio, Carole & Tuesday) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix