viernes, enero 28, 2022
AnimeNoticia

El anime 86 retrasa su capítulo 22 y 23 para marzo de 2022

86

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato anunció el jueves que los episodios 22 y 23 del anime se retrasaron hasta marzo de 2022 para “garantizar la calidad”. El episodio 22 se emitirá el 12 de marzo y el episodio 23 se estrenará el 19 de marzo. Tras los retrasos anteriores del anime, estos episodios estaban programados para estrenarse en enero.

El segundo curso del anime se estrenó el 2 de octubre. El personal también retrasó el episodio 18 del programa del 13 al 20 de noviembre y el episodio 19 del 27 al 4 de diciembre debido a “problemas de producción”.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada durante mucho tiempo por armas no tripuladas del vecino Imperio. Contra este ataque, la República también ha desplegado armas similares, evitando por poco una gran pérdida de vidas y un desastre inminente, o al menos eso es lo que parecía.
Lo cierto es que nunca ha sido posible que no haya bajas. Hombres y mujeres jóvenes procedentes del distrito 86 supuestamente inexistente de la República se organizan en la “unidad 86” y luego se les ordena pilotar las “armas no tripuladas” antes de dirigirse a la batalla.

El anime de televisión se estrenó el 10 de abril y se transmite durante dos cursos (trimestres del año). Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix