YTLandia

Ryman’s Club se estrenará el 21 de enero

オリジナルTVアニメ「リーマンズクラブ」第1弾PV【2022年1月22日放送開始!】

El sitio web oficial de TV Asahi y el anime de deportes de bádminton original de LIDEN FILMS, Ryman’s Club, reveló una nueva imagen y un primer video promocional completo para el anime el jueves. El video revela y adelanta el tema de apertura del anime “The Warrior” de Novelbright, y también revela más elenco y la fecha de estreno del anime el 22 de enero.

El anime se estrenará dentro del bloque de programación de anime NUMAnimation en TV Asahi, CS TV Asahi Channel 1 y 24 afiliados el 22 de enero, y en BS Asahi el 28 de enero.

El anime se centra en los jugadores de bádminton en un equipo corporativo, con personajes que trabajan en un trabajo diario en una empresa y también juegan al bádminton. La historia se centra en Mikoto Shiratori, un prodigio de la infancia en el bádminton, pero que nunca se recuperó de una pérdida importante durante una competencia de la escuela secundaria. Ahora, trabaja en el departamento de ventas de la empresa Sunlight Beverage, jugando al bádminton de forma lateral.

Aimi Yamauchi (director de la unidad City Hunter: Shinjuku Private Eyes, director del episodio Killing Bites) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS, que anteriormente animaba el anime de bádminton Hanebad !. Yamauchi también está a cargo de la composición de la serie junto a Teruko Utsumi (Sarazanmai). Suzuhito Yasuda (Durarara !!, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Light novels) dibujó los diseños de personajes originales, y Majiro (Barakamon, Macross Delta, 22/7) está dibujando esos diseños de personajes para la animación. El plan de captura del zorro del grupo es componer la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Escenario artístico: Masahiro Sato (H.E.D. Works)
Director de arte: Masatoshi Kai
Fondos de arte: Studio KAIMU
Configuración de color: Emiko Onodera
Trabajos 2D: Gaku Watanabe, Shun Nakajima, Departamento de Diseño de Producción de Asahi
Obras 3D: FelixFilm
Director de fotografía: Naho Hasegawa
Fotografía: Asahi Production
Edición: Mai Hasegawa (EditZ)
Director de audio: Satoshi Motoyama
Producción de audio: Glovision

Salir de la versión móvil