Anime

Vídeo promocional con el tema musical de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

El sitio web oficial del anime del manga Miss Kuroitsu From the Monster Development Department (Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san) de Hiroaki Mizusaki reveló a los miembros del elenco, la canción “Miracle Step” de YURiKA y el primer video promocional el sábado. El video muestra uno de los dos temas finales “Aimai Identity” del grupo ídolo femenino Maybe Me.

Risae Matsuda le dará voz a la primera y tercera hermanas de Hydra, y Satsumi Matsuda le dará voz a la segunda y cuarta hermanas de Hydra.

El anime se estrenará en Asahi Broadcasting, TV Asahi y 24 canales afiliados dentro de “ANiMAZiNG !!!” bloque el 8 de enero. Crunchyroll transmitirá el anime.

Kaori Maeda le da voz al protagonista Tōka Kuroitsu, mientras que Satomi Amano le da voz a Wolf Bate. Yuichiro Umehara da voz al profesor Sadamaki.

El elenco también incluye:

Tetsu Inada como Megistus
M.A.O como Akashic
Takuma Terashima como Kenji Sadamaki
El anime contará con diferentes “actores héroes” famosos como narradores de cada episodio, y cada nuevo actor será revelado durante la transmisión a medida que las sinopsis de los episodios suben al sitio web oficial del anime. Además, los “héroes locales” japoneses de la vida real (actores escénicos regionales que interpretan personajes inspirados en los héroes tokusatsu) también aparecerán como personajes en el anime.

Hisashi Saito (Haganai, The Testament of Sister New Devil, Heaven’s Lost Property) está dirigiendo el anime en Quad. Katsuhiko Takayama (Ga-Rei: Zero, And Yet the Town Moves, Aldnoah.Zero) está a cargo de los guiones de la serie. Kazuya Morimae (Haganai, directora de animación de The Testament of Sister New Devil) está diseñando los personajes para la animación.

El grupo ídolo masculino AXXX1S está interpretando el tema de apertura del anime “Special Force”. El grupo ídolo femenino Maybe Me interpretará los temas finales del programa “Aimai Identity” y “Destiny”.

El manga se centra en Kuroitsu, un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix