domingo, enero 16, 2022
Anime

Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte tendrá anime

Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte

El artista de manga Rumiwo Sakaki informó el viernes que Endo de Suzu Enoshima y Kobayashi Live! La serie de novelas ligeras Lieselotte más reciente sobre Tsundere Villainess tiene una adaptación al anime en proceso. Kadokawa Books confirmó la noticia y señaló que la serie tiene más de 500.000 copias en circulación.

J-Novel Club está publicando la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Un día, el Príncipe Heredero Sieg escucha las Voces de los Dioses de la nada. Aparentemente, su prometida Lieselotte es una villana “tsun de rais” destinada a encontrar su desaparición … y su lengua afilada es solo una forma de encubrir su vergüenza. El príncipe apenas puede contenerse después de descubrir el adorable lado oculto de Lieselotte. ¡Poco sabe él, los seres celestiales que le otorgaron este conocimiento son en realidad estudiantes de secundaria!
¿Puede usar su profecía divina (juguemos a los comentarios) para salvar a su prometida y evitar un mal final?

Enoshima inicialmente publicó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Be Novelists). Kadokawa Books comenzó a publicar la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Eihi el 10 de abril de 2019 y el segundo volumen se envió el 9 de agosto de 2019. J-Novel Club comenzó a publicar la serie de novelas ligeras el 13 de septiembre. Rumiwo Sakaki ha estado serializando el manga. adaptación en B’s-LOG COMIC de Kadokawa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix