domingo, enero 23, 2022
OVA

Sasaki to Miyano tendrá una ova con el volumen 9 de su manga

Sasaki to Miyano

El noveno volumen del manga Sasaki y Miyano de Shō Harusono tendrá una edición especial que incluye un DVD de anime el 27 de julio de 2022. El DVD contará con el episodio de la historia original “Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi”. redactado por Harusono.

La historia del episodio comienza en noviembre, cuando un estudiante que perdió un llavero va con Miyano y los demás. A instancias de Hanzawa, se establece la “Primera Agencia de Detectives de Objetos Perdidos”. El compañero de cuarto de Hirano, Akira Kagiura, aparece en el episodio, y Nobunaga Shimazaki repite este papel del CD de drama anterior.

Yen Press obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un estudiante de secundaria adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los niños, no se ha dado cuenta … él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre…!
Los miembros del elenco están repitiendo sus papeles de los CD de dramas anteriores del manga, e incluyen:

Yusuke Shirai como Shūmei Sasaki
Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
Yūki Ono como Jirō Ogasawara
Yūma Uchida como Masato Hanzawa
Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburō Tashiro
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) está dirigiendo el anime televisivo en Studio DEEN. Takahiro Ueno es el director asistente. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) está a cargo de los guiones de la serie. Maki Fujii (Siempre me gustaste, El momento en que te enamoras, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) está diseñando los personajes.

La banda de cinco miembros Miracle Chimpanzee está interpretando el tema de apertura “Mabataki” (Blink) es el primer sencillo de la banda en un sello importante, mientras que Yusuke Shirai y Sōma Saitō interpretan el tema del personaje final “Ichigo Sunset” (Strawberry Sunset). como sus respectivos personajes.

El anime televisivo se estrenará en Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV el 9 de enero, en BS NTV el 10 de enero y en AT-X el 11 de enero. También comenzará a transmitirse en U-NEXT el 9 de enero.

Harusono lanzó el manga en el sitio web pixiv en 2016. Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga en noviembre de 2020. Kotoko Hachijō escribió una adaptación novedosa que se envió en marzo de 2020. El manga derivado de Hirano to Kagiura sobre dos personajes secundarios lanzado en 2019 y se ejecuta en Kadokawa’s Revista mensual Comic Gene. Ese manga derivado a su vez inspiró su propia novela.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix