Novela

La novela de No Game No Life está cerca de su final

No Game No Life

La nota del autor en el undécimo volumen de novelas ligeras No Game, No Life de Yuu Kamiya informó el 25 de noviembre que la historia de la serie de novelas está entrando en su etapa final.

La historia de la serie de novelas ligeras No Game, No Life de Kamiya se centra en Sora y Shiro, un hermano y una hermana cuya reputación como brillantes jugadores NEET (no en educación, empleo o formación) hikikomori (encerrados) han engendrado leyendas urbanas por todas partes. La Internet. Estos dos jugadores incluso consideran el mundo real como otro “juego de mierda”. Un día, son convocados por un niño llamado “Dios” a un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido la guerra y ha declarado que este es un mundo en el que “todo se decide mediante juegos”, incluso las fronteras nacionales. Las otras razas han hecho retroceder a la humanidad a una ciudad restante. ¿Sora y Shiro, el hermano y hermana inútiles, se convertirán en los “salvadores de la humanidad” en este mundo alternativo? “Bueno, empecemos a jugar.”

Kamiya lanzó la serie de novelas ligeras en 2012 con su propio arte después de ilustrar otra serie de novelas ligeras que generó un anime, A Dark Rabbit Has Seven Lives (Itsuka Tenma no Kuro-Usagi). Hiiragi lanzó la adaptación al manga en la revista Comic Alive de Media Factory en 2013. Ryū Naitō lanzó una nueva adaptación al manga de las novelas en Comic Alive el 27 de noviembre.

Yen Press lanzó la serie original de novelas ligeras en América del Norte de forma digital e impresa, mientras que Seven Seas lanzó la adaptación de manga principal de Mashiro Hiiragi de la serie de novelas en América del Norte. Yen Press también obtuvo la licencia de Kamiya’s No Game, No Life Practical War Game, una precuela de cuentos sobre el personaje Think Nirvalen, y la lanzó el 5 de octubre. La colección de cuentos se envió a Japón en 2016.

La serie de novelas ligeras inspiró una serie de anime de 12 episodios en 2014. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero en julio de 2015. La serie de novelas ligeras también inspiró una película de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix