domingo, enero 16, 2022
Novela

La novela de Arifureta entra en su climax

Arifureta

La precuela de la novela Arifureta Zero de Ryo Shirakome terminó en su sexto volumen, que se envió el 25 de diciembre. El volumen también reveló que la historia principal de la serie de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō) está llegando a su clímax. .

Shirakome publicó el primer volumen de la serie de precuelas de novelas Arifureta Zero en diciembre de 2017. J-Novel Club obtuvo la licencia de la versión de la novela y describe la historia:

Esta es la historia de lo que sucedió mucho antes de que Hajime fuera convocado a Tortus. Oscar Orcus es considerado un Sinergista de tercera categoría por la mayoría de la gente. Pasa sus días en paz, trabajando para poder enviar dinero a un orfanato. Todo eso cambia cuando el torbellino que es Miledi Reisen irrumpe en su vida. Miledi ve el potencial oculto de Oscar y lo invita a emprender su viaje para derrotar a los dioses. Oscar no quiere participar en ningún viaje y se niega. Pero Miledi es persistente y la situación cambia drásticamente cuando el orfanato que quiere proteger es atacado. Al final, ¿qué decidirá nuestro improbable héroe?
Ataru Kamichi lanzó la adaptación del manga en el sitio web Comic Gardo de Overlap en febrero de 2018. Overlap publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 25 de diciembre. Seven Seas obtuvo la licencia del manga derivado.

Shirakome lanzó la serie de novelas originales en Japón en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki, después de presentarla inicialmente en el sitio de envío de usuarios Shōsetsu ni Narō. J-Novel Club lanza la serie original de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest en inglés de forma digital, y Seven Seas ha estado publicando los volúmenes impresos. Artista RoGa lanzó una adaptación de manga en curso en 2016 en Comic Gardo.

La serie inspiró un anime que se estrenó en julio de 2019 y se emitió durante 13 episodios. Funimation transmitió la serie con subtítulos y un doblaje en inglés. La segunda temporada de anime televisivo se estrenará en el canal AT-X el 13 de enero a las 11:30 p.m. (9:30 a.m. EST), y también se ejecutará en Tokyo MX y BS11 media hora más tarde.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix