viernes, abril 26, 2024
AnimeJuegos

Summer Pockets tendrá anime

Summer Pockets

El “Especial de 2 horas de Key Channel: Lunaria Feature # 2 & Staff Year-End Live Stream” confirmó el miércoles que se está trabajando en una adaptación al anime del juego de PC de Visual Art / Key’s Summer Pockets para Windows. El personal enfatizó que el proyecto de anime está “en proceso”, en lugar de “luz verde”.

El director representante de Visual Art, Takahiro Baba, se había burlado de un anime para el proyecto en la revista Dengeki G’s Magazine en diciembre de 2017, y nuevamente mostró un anime como uno de los proyectos de colaboración que su compañía está planeando con socios en enero pasado.

Summer Pockets se lanzó originalmente para PC en junio de 2018 en Japón. Visual Arts / Key and Prototype lanzaron la versión de Nintendo Switch del juego digital y físicamente en Japón en junio de 2019. Las compañías también lanzaron el juego en teléfonos inteligentes. La versión en inglés del juego se lanzó para PC a través de Steam en febrero de 2020 Summer Pockets REFLECTION BLUE, la versión actualizada de su juego Summer Pockets lanzado para PC en Japón en junio de 2020. Desde entonces, la nueva versión se lanzó en dispositivos móviles y Switch.

El juego tiene lugar en un distrito rural de una determinada isla aislada. La historia se centra en “un verano nostálgico”.

A Jun Maeda (Kanon, AIR, Clannad, Angel Beats!) Se le atribuye el concepto original. A Na-Ga (Angel Beats !, Little Busters !, Charlotte), Tsubasu Izumi (Akane Iro ni Somaru Saka, Mashiroiro Symphony – El color de los amantes) y Yūnon Nagayama (Angel Beats!) Se les atribuye el mérito de proporcionar las ilustraciones originales.

Yū Niijima (Koi x Shin Ai Kanojo, Majo Koi Nikki), Kai (Clannad, Rewrite, Harmonia) y Hasama (Tokyo Babel, Kimi a Kanojo a Kanojo no Koi) escribieron el escenario. Maeda compuso la música con Shinji Orito (Angel Beats! Harmonia), Donmaru (planetario, Little Busters !, Giniro, Haruka) y Tomohiro Takeshita (planetario, Angel Beats !, Harmonia).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix