jueves, agosto 18, 2022
Manga

El manga de Ballroom e Yōkoso tendrá un nuevo hiatus debido a la salud de la mangaka

Ballroom e Yōkoso

El creador de manga Tomo Takeuchi declaró en Twitter el viernes que su manga Welcome to the Ballroom volverá a una pausa por uno o dos meses. Dijo que comenzó a sentirse mal a principios de diciembre y que aún no se ha recuperado por completo.

El manga también tomó una pausa en octubre debido al establecimiento de un nuevo sistema y el reemplazo de asistentes, lo que ralentizó el flujo de trabajo del manga. Luego, el manga continuó su pausa en noviembre debido a los problemas para mover el flujo de trabajo del manga a un entorno de trabajo digital. Luego, el manga apareció en la edición de enero de 2022 de la revista Monthly Shonen de Kodansha, que se envió el 6 de diciembre.

El manga hizo una pausa en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi, y había regresado de la pausa en julio de 2019. Luego, el manga volvió a hacer una pausa de enero a julio de 2020.

Takeuchi comenzó la serie en Monthly Shonen Magazine en 2011. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 16 de abril. Kodansha Comics publicó el décimo volumen del manga en Norteamérica el 3 de noviembre. La serie fue nominada a los premios Manga Taisho y se clasificó en Comic Natalie y el Kono Manga ga Sugoi! listas de la guía de los mejores manga en 2013.

Kodansha Comics describe la historia de la serie:

La irresponsable estudiante de secundaria Tatara Fujita quiere ser buena en algo, en cualquier cosa. Desafortunadamente, es tan normal como puede ser un adolescente holgazán. Los matones locales saben esto y se acostumbran a golpearlo por dinero en efectivo, pero todo eso cambia cuando el elegante Kaname Sengoku los envía a empacar. Sin embargo, Sengoku no es el vigilante del vecindario. Es un bailarín de salón profesional. Y una vez que Tatara Fujita ingrese al mundo del salón de baile, su vida nunca volverá a ser la misma.
La adaptación al anime televisivo del manga de Production I.G se estrenó en julio de 2017 y finalizó en diciembre de 2017 con 24 episodios. La serie se transmitió en el ahora desaparecido canal Anime Strike de Amazon mientras se transmitía en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix