miércoles, abril 24, 2024
Anime

Urusei Yatsura tendrá un nuevo anime

Urusei Yatsura

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo del manga Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi finalizó su cuenta atrás el sábado a la 1:00 p.m. (Viernes a las 11:00 p.m. EST) con un video promocional teaser. El teaser anuncia el elenco principal y el personal principal del anime. El anime adaptará historias seleccionadas del manga y tendrá una duración de cuatro cursos o un año completo, aunque no necesariamente de forma consecutiva. La “primera temporada” se estrenará en 2022.

Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Strike Witches: Road to Berlin) y Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, 2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) dirigen el anime en la producción de David, y Yuuko Kakihara (Cells at Work !, Heaven’s Lost Property) supervisa los guiones de la serie. Naoyuki Asano (Sr. Osomatsu, ¡Mantén tus manos fuera de Eizouken!) Está diseñando los personajes.

El anime se transmitirá en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV y otros canales en 2022, para conmemorar el centenario del editor del manga, Shogakukan.

Viz Media comenzó a publicar el manga en ediciones omnibus 2 en 1 en la primavera de 2019 con nuevas traducciones. Viz describe la serie:

Revive la aclamada comedia romántica sobre un niño humano desafortunado que conoce a una hermosa princesa alienígena espacial en esta edición de gran tamaño con traducciones completamente nuevas y nuevos diseños de portada. En la serie, los encuentros sobrenaturales de Ataru Moroboshi con el tipo femenino comienzan cuando él elige jugar a la mancha con una princesa alienígena llamada Lum que invade la tierra en su OVNI. ¡Ataru tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! Resulta que el juego de la etiqueta es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo encuentros extraños con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de nieve Oyuki y la sexy cuervo duende, la princesa Kurama.
La serie de manga se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1978 a 1987. Viz Media lanzó anteriormente parte de la serie en inglés bajo los títulos Lum y The Return of Lum en la década de 1990.

El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló de 1981 a 1986, varias películas de anime y una serie de video anime original (OVA). AnimEigo lanzó la mayor parte del anime anterior en video casero, excepto la película Urusei Yatsura: Beautiful Dreamer que lanzó Central Park Media. Después de que expiraran las licencias de estas empresas, Discotek Media ha estado reeditando las películas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix