YTLandia

Nuevo vídeo e imagen promocional para Danmachi 4

<ENG sub>『ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうかⅣ 新章 迷宮篇』ティザーPV  / 【Danmachi】season ⅣTeaser PV

WarnerMedia publicó un video teaser subtitulado en inglés, el personal principal y una imagen teaser para la cuarta temporada de anime basada en Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda ¿Es incorrecto intentar recoger chicas en una mazmorra? serie de novelas ligeras el martes.

El personal que regresa incluye al director Hideki Tachibana, el supervisor de guión de la serie Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, el director de sonido Jin Aketagawa, el compositor musical Keiji Inai, las productoras EGG FIRM y SB Creative, y el estudio de animación J.C. Staff. Además, el autor original Ōmori se une formalmente al personal del anime como supervisor de guión de la serie junto a Shirane.

WarnerMedia dijo anteriormente que la nueva temporada se transmitirá por televisión y se transmitirá en línea en Japón en 2022. La imagen de arriba enumera la temporada como el “Arco del laberinto”.

La tercera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre de 2020 después de un retraso de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada terminó el 18 de diciembre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada y el anime se transmite en HIDIVE y Crunchyroll.

La tercera temporada contó con un equipo y un elenco que regresaron. Rina Hidaka se unió al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada. Yuka Iguchi volvió a interpretar el tema de apertura del anime “una y otra vez”. La banda sajou no hana interpretó el tema final del anime.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, la película Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon ?: Arrow of the Orion, y Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side serie de televisión spin-off.

Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas originales como las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

Salir de la versión móvil