martes, noviembre 29, 2022
AnimePelícula

Nuevo vídeo promocional para Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0

La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 ha vendido 4,9 millones de entradas por 6,7 mil millones de yenes (unos 58 millones de dólares estadounidenses) en los 15 días transcurridos desde su estreno el 24 de diciembre. Sigue superando a la película Evangelion con mayores ganancias del año pasado: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, que ganó 6.078.211.750 yenes (alrededor de 52,5 millones de dólares) en sus primeros 21 días en camino a una taquilla final total de 10,22 mil millones de yenes (alrededor de 88 millones de dólares).

El sitio web oficial de la película publicó un nuevo video que promueve el éxito de la película. Cuenta con el tema final de King Gnu “Sakayume” (Sueño contradictorio).

El sitio web también anunció que los cafés emergentes Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 abrirán del 14 de enero al 27 de marzo en Tokio (Harajuku y Shinjuku), Yokohama, Osaka y Nagoya.

La película ganó 2.694.128.150 yenes (unos 23,5 millones de dólares) en sus primeros tres días y encabezó la lista de taquilla en su primer fin de semana. Los miembros de la audiencia de la película reciben cada uno un folleto “Jujutsu Kaisen # 0.5 Escuela secundaria de jujutsu de la prefectura de Tokio”, hasta agotar existencias. Los cines están distribuyendo 5 millones de folletos. La película también tiene proyecciones IMAX.

La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami, con MAPPA animando nuevamente y TOHO distribuyendo. Viz Media lanzó el manga Jujutsu Kaisen 0 en enero de 2021 y describe la historia:

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas principiantes aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?
Megumi Ogata está expresando al personaje principal Yuta Okkotsu, y Kana Hanazawa está expresando al personaje Rika Orimoto.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia como el anime se transmitió en Japón, y también ha transmitido doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix