domingo, enero 23, 2022
Manga

El manga de Darwin’s Game entra en su clima

Darwin's Game

El volumen recopilatorio número 25 del manga Darwin’s Game de FLIPFLOPs reveló el viernes que el manga está en su clímax. El volumen también reveló que FLIPFLOPs lanzará un manga derivado centrado en Rein Kashiwagi, también conocido como Rain.

FLIPFLOPs lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. Shū Miyama (anteriormente conocido bajo el seudónimo de Ginko) proporciona la historia del manga, mientras que Yuki Takahata proporciona el arte. El manga entró en su arco final en enero de 2020. El “último evento” del manga comenzó en su tomo recopilatorio número 22 en diciembre de 2020.

El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juego titulada “Darwin’s Game”. Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó con un episodio de una hora en enero de 2020. FunimationNow transmitió la serie mientras se emitía. El anime debutó en Crunchyroll y HIDIVE en febrero.

El dúo FLIPFLOPs lanzó una novela precuela serializada en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en enero de 2020, con Miyama escribiendo la historia y Takahata dibujando las ilustraciones. La historia de la novela se centra en el pasado de Shuka y Rain. La novela concluyó su serialización en agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix