viernes, abril 19, 2024
Anime

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi se estrenará en primavera

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Un programa transmitido en vivo para el anime televisivo del manga In the Heart of Kunoichi Tsubaki (Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi) de Sōichirō Yamamoto estrenó el primer video promocional completo del anime y una imagen clave (del estudio de anime CloverWorks) el domingo. El video anuncia más miembros del elenco y el estreno del anime en abril.

Yūko Natsuyoshi interpreta al personaje principal Tsubaki, el jefe del equipo de perros (Inu-Han).

El “manga de comedia kunoichi (mujer ninja) no permitido a los niños” se centra en la titular Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.

Takuhiro Kadochi (director de episodios de My Hero Academia) dirige la serie en CloverWorks. Konomi Shugo (Aikatsu Friends!, Tropical-Rouge! Precure) está a cargo de los guiones de la serie. Yousuke Okuda (¿Es el orden un conejo?) está diseñando los personajes. Yūsuke Shirato (Kochoki, Lost Song) está componiendo la música.

Aniplex está reclutando compositores y artistas para producir diferentes versiones del tema final “Akane-gumi Katsudо̄ Nisshi ~Inuhan~”. Los ganadores recibirán 90.000 yenes (alrededor de 795 dólares estadounidenses) y la variación de su tema musical se presentará en el programa. Los actores de voz interpretarán todas las versiones del tema final y el personal anunció los finalistas de la canción el domingo.

El manga de Yamamoto se lanzó en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en enero de 2018. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 12 de noviembre. El manga tiene un total acumulado de más de 10 millones de copias en circulación.

Yamamoto lanzó el manga Teasing Master Takagi-san en Gessan mini, el folleto que acompaña a la revista Gessan (Domingo mensual de Shonen) de Shogakukan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Teasing Master Takagi- san se mudó a Gessan en julio de 2016.

El primer anime televisivo basado en el manga Teasing Master Takagi-san se estrenó dentro del bloque de programación “Anime no Me” en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés. La segunda temporada de anime televisivo se estrenó en julio de 2019. La temporada debutó en Netflix en diciembre de 2019. La tercera temporada, titulada Karakai Jōzu no Takagi-san 3, se estrenó en enero. La película se estrenará en Japón en 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix