miércoles, abril 24, 2024
Novela

Gotoubun no Hanayome tendrá una serie de novelas

Gotoubun no Hanayome

Kodansha anuncia que el manga The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) de Negi Haruba tendrá una serie de novelas de Mika Toyoda. El primer volumen se lanzará el 31 de marzo.

Kodansha Comics lanzó el manga original de Negi Haruba digitalmente e impreso, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privada con una buena paga. ¡Pero sus alumnos de él son sus compañeros de clase de él! Y son quintillizos!! ¡A-y todas son chicas hermosas, pero también son alborotadoras que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¡¿Y su primera tarea para él es simplemente ganarse la confianza de las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta! ¡¡Se levanta el telón de la peculiar comedia romántica de las quintillizas Nakano con cinco veces más linda!!
El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en agosto de 2017 y Haruba terminó la serie en febrero de 2020.

El manga inspiró una adaptación al anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón y Funimation ofreció un doblaje en inglés.

La segunda temporada del anime se estrenó en TBS en enero de 2021 y el episodio final de la temporada se emitió en marzo de 2021. Crunchyroll transmitió la segunda temporada y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La nueva temporada originalmente estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, pero se retrasó debido a COVID-19. El anime contó con un elenco que regresa.

La secuela de Eiga Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets the Movie) se estrenará el 20 de mayo. La película servirá como el final de la historia. El tiempo de ejecución de la película superará los 130 minutos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix