domingo, enero 23, 2022
Anime

Jaku-chara Tomozaki-kun tendrá un nuevo anime

Jaku-chara Tomozaki-kun

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tomozaki (Jaku-chara Tomozaki-kun), el personaje de nivel inferior de Yūki Yaku, comenzó a transmitir un nuevo video para el anime el viernes. El video confirma que se ha dado luz verde a un nuevo anime para la franquicia. El anuncio no reveló el formato del anime.

El video presenta imágenes de la primera temporada y también presenta la canción del personaje “Colorful End Epilogue” de la primera temporada.

El primer anime se estrenó en enero de 2021. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. Funimation describe la historia:

El jugador experto Tomozaki Fumiya no encaja exactamente, pero desearía haberlo hecho. Sin reglas escritas para el éxito y un juego que no funciona a su favor, el mundo real parece imposible para alguien como él.
Pero, como cualquier novato, todo lo que realmente necesita son algunas estrategias y un jugador experimentado como Aoi Hinami para ayudarlo. Con suerte, con su guía, Tomozaki obtendrá la experiencia que necesita.

El anime también recibió dos episodios de OVA que se incluyeron con el tercer y cuarto volumen de videos caseros de Blu-ray Disc y DVD del anime en mayo y junio de 2021, respectivamente. Funimation también transmitió esos episodios.

Shinsuke Yanagi (Angel’s 3Piece, The Ryuo’s Work Is Never Done!) dirigió el anime en el proyecto No.9. Fumihiko Shimo (The Ryuo’s Work Is Never Done!, Myriad Colors Phantom World) supervisó los guiones de la serie, y Akane Yano (The Ryuo’s Work Is Never Done!, High School Prodigies Have It Easy Even In Another World) diseñó los personajes. Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Shomin Sample) compuso la música. Pony Canyon y APDREAM fueron los productores musicales. Satoshi Motoyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) fue el director de audio. Bit Groove Promotion recibió el crédito por la producción de sonido. Dream Shift fue acreditado como productor.

El grupo ídolo de actrices de voz DIALOGUE+ interpretó los temas de apertura y cierre del anime. La canción de apertura se titula “Jinsei Easy?” (¿La vida está en modo fácil?), mientras que el tema final se titula “Ayafuwa Asterisk”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix