Anime

Kanojo, Okarishimasu 2 se estrenará en verano

Kanojo, Okarishimasu 2

El sitio web oficial del anime del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima publicó un video promocional teaser y una imagen teaser para la segunda temporada el viernes. El video teaser confirma el regreso del elenco principal y el personal, y también anuncia que la temporada se estrenará en julio.

El elenco principal que regresa incluye:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara
Aoi Yuki como Mami Nanami
Nao Toyama como Ruka Sarashina
Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa
Shun Horie como Kazuya Kinoshita
Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) vuelve a dirigir el anime en TMS Entertainment (en colaboración con Studio Comet), y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) vuelve a supervisar los guiones de la serie. . Kanna Hirayama diseña los personajes y HYADAIN compone la música. El personal que regresa también incluye al director de sonido Hajime Takakuwa, el director de arte Minoru Akiba, la artista clave de color Fumiko Ishiguro, el director de composición de fotografía Shintaro Sakai y la editora Yumiko Nakaba.

La primera temporada de anime se estrenó en el bloque de programación Animeism el 10 de julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime en todo el mundo excepto en Asia.
Crunchyroll describe la historia:

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero lo abandonaron después de un mes. “Uf… Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más”. Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va a su lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el pelo largo y negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica temeraria llena de amor y emoción está a punto de comenzar!
Miyajima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en julio de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés. La serie recibió una antología de manga el 17 de agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix