Anime

Nuevos vídeos promocionales para Yuusha, Yamemasu

Yuusha, Yamemasu

Kadokawa transmitió cuatro videos promocionales en las últimas cuatro semanas que destacan a los personajes Echidna, Steiner, Lily y Mernes de la adaptación animada para televisión de Quantum y Hana Amano’s I’m Quitting Heroing: Next Gig Is at the Demon Queen’s Castle (Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō) serie de novelas ligeras de fantasía. Los cuatro videos tienen subtítulos en inglés.

El anime se estrenará en abril de 2022.

El elenco incluye:

Kensho Ono como Leo Demonheart
Kaede Hondo como Equidna
Shizuka Itou como Steiner
Hitomi Ohwada como Lily
Yumi Uchiyama como Mernes
Tetsu Inada como Edvard
Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, The Faraway Paladin) está acreditado como director en jefe, mientras que Hisashi Ishii (Rainy Cocoa side G, Kuma Kuma Kuma Bear) dirige la serie en EMT Squared. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, a las bestias sagradas abandonadas, The Gymnastics Samurai) está a cargo de los guiones de la serie. Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me, Kuma Kuma Kuma Bear) está diseñando los personajes.

La historia se centra en Leo, un héroe que una vez salvó al mundo de la invasión de un ejército de demonios. Sin embargo, fue temido y condenado al ostracismo por la gente después, y terminó sin trabajo. Sintiendo que sus habilidades serían mejor apreciadas en otros lugares, se une al ejército del señor de los demonios con el que una vez luchó. Ahora, en un nuevo entorno de trabajo, Leo se esfuerza por usar sus habilidades y revivir el ejército de demonios que está al borde del colapso.

Kuontamu publicó la historia en el sitio web de la historia de Kakuyomu en 2017. Kadokawa está publicando la historia impresa con ilustraciones de Amano, y lanzó el tercer volumen en octubre de 2018.

Nori Kazato lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa en mayo de 2018. Kadokawa publicó el quinto volumen del manga el 10 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix