martes, noviembre 29, 2022
Anime

Date A Live IV se estrenará en primavera

Date A Live IV

El sitio web oficial de la serie de anime de televisión Date A Live IV comenzó a transmitir el segundo video promocional completo del anime el lunes. El video revela los artistas de la canción principal del programa, más miembros del elenco y el estreno en abril.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Akari Kageyama como Mokuro Hoshimiya y Hitomi Nabatame como Nia Honjō.

Miyu Tomita interpretará el tema de apertura “OveR” y Sweet ARMS interpretará el tema de cierre “S.O.S”.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en octubre, pero luego se retrasó hasta este año por “varias razones”.

Jun Nakagawa (Date A Bullet, High School Fleet) dirige el anime en Geek Toys (Date A Bullet, Plunderer). Fumihiko Shimo (Talentless Nana, Myriad Colors Phantom World) supervisa los guiones de la serie, Naoto Nakamura (High School Fleet, The Price of Smiles) diseña los personajes y Go Sakabe regresa de los tres animes anteriores para componer la música.

El elenco que regresa incluye:

Nobunaga Shimazaki como Shido Itsuka
Marina Inoue como Tohka Yatogami
Misuzu Togashi como Origami Tobiichi
Ayana Taketatsu como Kotori Itsuka
Iori Nomizu como Yoshino
Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
Maaya Uchida como Kaguya Yamai
Sarah Emi Bridcutt como Yuzuru Yamai
Minori Chihara como Miku Izayoi
Ayumi Mano como Natsumi
Kadokawa había anunciado un nuevo anime en la franquicia en septiembre de 2019 y reveló la cuarta temporada en marzo de 2020.

Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. El sello Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y final en marzo de 2020. Yen Press está lanzando las novelas en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix