YTLandia

El manga Tamarowa terminará con su séptimo volumen

Amazon actualmente está publicando que Mikoto Yamaguchi y Mario’s Who Wants to Marry a Billionaire? (Tamarowa) manga será el volumen final del manga. El volumen se enviará el 9 de marzo.

Seven Seas Entertainment comenzó a lanzar el manga digital y físicamente bajo su sello para adultos Ghost Ship el 14 de diciembre, y describe el manga:

Con mala suerte y llegando a los 30, Yuuna necesita un plan para salir de debajo de su montaña de deudas. Afortunadamente, ella sabe exactamente la cosa: Tamarowa, ¡el famoso programa de telerrealidad donde las mujeres compiten por el derecho a casarse con riquezas! Puede que no sea la concursante mejor conectada, ni la más bonita, ni la más provocativa, pero está dispuesta a hacer lo que sea necesario para frustrar la competencia y atrapar a su hombre y sus bolsas de dinero.
Yamaguchi y Mario lanzaron el manga en el sitio web Comic Days de Kodansha en junio de 2019. Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 8 de septiembre.

El manga en curso Tomodachi Game de Yuki Sato se basa en el concepto original de Yamaguchi e inspiró una serie de acción en vivo, así como dos películas de acción en vivo que se estrenaron en 2017. El manga también está inspirando un anime de televisión que se estrenará en Abril. El manga se lanzó en 2013.

Yen Press publicó el manga Scumbag Loser de Yamaguchi en inglés en 2016.

Salir de la versión móvil