sábado, abril 20, 2024
Anime

Kakkou no Iinazuke se estrenará en primavera

Kakkou no Iinazuke

El sitio web oficial del anime televisivo del manga A Couple of Cuckoos de Miki Yoshikawa publicó el primer video promocional principal subtitulado en inglés y la imagen principal del anime el lunes. El video revela más miembros del elenco, la canción de apertura y el estreno en abril del anime.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Ryohei Kimura como Yōhei Umino, el padre de Nagi
Yōko Hikasa como Namie Umino, la madre de Nagi
Toshiyuki Morikawa como Sōichirō Amano, el padre de Erika
Yukiko Aruga como Rituko Amano, madre de Erika
El vocalista de Ikimono-gakari, Kiyoe Yoshioka, interpreta el tema de apertura “Dekoboko” (Rough), como se escucha en el video de arriba.

El anime se estrenará en abril en el bloque de programación NUMAnimation en TV Asahi y sus afiliados.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la comedia romántica:

El superestudiante de 16 años Nagi Umino, estudiante de segundo año en la escuela secundaria de la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso, ya que en realidad nunca quiere casarse. Pero una vez que Nagi llega a cenar, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital convenientemente haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos… ¡que resulta ser nada menos que Erika!
El anime estará protagonizado por Kaito Ishikawa como Nagi Umino, Akari Kitō como Erika Amano y Nao Tōyama como Hiro Segawa.

Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-san, That Snow White Notes) es el director jefe del anime y Yoshiyuki Shirahata (director de episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle, Great Pretender) dirige el anime en Shinei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War ambas temporadas, Toilet-Bound Hanako-kun) supervisa los guiones de la serie, y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-san, Polar Bear’s Café) diseña los personajes.

Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Japón.

Yoshikawa (Yamada-kun and the Seven Witches, Yankee-kun to Megane-chan) lanzó el manga A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en enero de 2020. Kodansha publicó el octavo tomo recopilatorio del manga el 17 de septiembre El manga recibió una novela que se envió el 14 de abril.

La revista Young Jump de Shueisha reveló en febrero que el manga de Yoshikawa tendrá una colaboración con el manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix