YTLandia

Nueva imagen promocional para Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter en inglés del anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) anunciaron el lunes que el anime ha elegido a Ryota Ohsaka como Gyutaro. El sitio web y la cuenta también revelaron una nueva imagen clave.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, se estrenó el 10 de octubre. Luego se estrenó el anime televisivo The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen). el 5 de diciembre con un especial de una hora. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

La primera adaptación de anime para televisión del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train La película de anime comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020 y encabezó la taquilla en Japón durante 12 semanas consecutivas. La película se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes. La película fue la película con mayores ingresos en todo el mundo desde 2020. Es la primera película que no es de Hollywood o no estadounidense en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la película.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 23 y final del manga en diciembre de 2020. Viz Media publicó el manga en inglés.

Salir de la versión móvil