Anime

Isekai Meikyū de Harem o se estrenará este año

Isekai Meikyū de Harem o

La lista de Amazon del volumen 12 de la serie de novelas ligeras Isekai Meikyū de Harem o (A Harem in an Alternate World Dungeon) de Shachi Sogano presenta una vista previa de la portada que enumera que la adaptación de anime televisivo previamente anunciada de la serie se estrenará este año. El nuevo volumen se enviará el 31 de enero.

El sitio web BookWalker de Kadokawa había enumerado las novelas con una adaptación de anime televisivo en diciembre de 2020, y la cuenta oficial de Twitter del sello Hero Bunko confirmó el anuncio más tarde ese mes.

La serie de novelas se centra en el estudiante de secundaria Michio Kaga. Vagando sin rumbo fijo por la vida y por Internet, se ve transportado de un sitio web turbio a un mundo de fantasía: renace como un hombre fuerte que puede usar poderes de “trampa”. Utiliza sus poderes para convertirse en un aventurero, ganar dinero y obtener el derecho de reclamar a las chicas que tienen la belleza de un ídolo para formar su propio harén.

Sogano lanzó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2011 y la concluyó en noviembre de 2019, con un epílogo en marzo de 2020. Shufunotomo Co., Ltd. publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Shikidouji (Full Metal Panic!) en 2012. Shufunotomo publicó el volumen 11 en diciembre de 2020.

Issei Hyōju (MM!, manga Blade Dance of Elementalers) lanzó una adaptación a manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en abril de 2017. Kadokawa publicó el séptimo volumen en abril de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix