lunes, diciembre 5, 2022
AnimeNoticia

El presidente de la MBS habla sobre una posible segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

El presidente del canal de televisión MBS, Yōichi Mushiaki, comentó sobre una posible segunda temporada para el anime Jujutsu Kaisen durante una conferencia de prensa en línea realizada este miércoles. En la conferencia de prensa, Mushiaki declaró: “En este momento, me gustaría que esperaran a que establezcamos un plan concreto. Sin embargo, creo que podemos proporcionar un desarrollo que cumplirá con las expectativas”.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime está basado en el manga del mismo nombre de Gege Akutami.

La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón el 24 de diciembre y vendió 6.288.404 entradas por 8.576.429.150 yenes (alrededor de 74,9 millones de dólares) en sus primeros 24 días. La película es ahora la 64ª película con mayores ingresos en la historia de la taquilla japonesa. La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Akutami.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix