viernes, abril 19, 2024
AnimeJuegos

El juego Alice Gear Aegis tendrá anime

Alice Gear Aegis

El programa del cuarto aniversario transmitido en vivo para el juego para teléfonos inteligentes Alice Gear Aegis de COLOPL anunció el viernes que una adaptación de anime para televisión recibió luz verde. El programa también anunció que el juego original estará disponible en una consola no especificada o en un sistema de juego portátil este año.

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) regresa del video anime original anterior (OVA) para dirigir el anime televisivo en Nomad (Dropkick on My Devil!), y Rikiya Okano también regresa como diseñadora de personajes. Sin embargo, Kenji Sugihara (A Certain Scientific Accelerator, Clockwork Planet, Oreca Battle, Shiki) se unirá al personal para supervisar los guiones. A Pyramid se le atribuye nuevamente el trabajo original y la supervisión.

El video promocional teaser anterior es una compilación de imágenes de la OVA, pero también presenta algunas imágenes nuevas con diálogos de Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka, narración de Houchu Ohtsuka y música de Zuntata.

La égida de Alice Gear: ¡Doki! El OVA de la actriz Darake no Mermaid Grand Prix (Throb! The Mermaid Grand Prix Full of Actrices) se lanzó el 15 de septiembre. Las personas que compraron la figura Sitara Kaneshiya Desktop Army de MegaHouse, la figura Sugumi Kanagata Megami Device de Kotobukiya o la figura Yumi Yotsuya figma de Max Factory recibieron un QR código para otorgar acceso para ver el anime de 15 minutos. El OVA estaba disponible en tres versiones con un final separado para cada uno de los tres personajes.

La OVA protagonizó:

Maaya Uchida como Sitara Kaneshiya
Eriko Matsui como Yumi Yotsuya
Atsumi Tanezaki como Sugumi Kanagata
Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka
Yui Ishikawa como Fumika Momoshina
Yuna Taniguchi como Toka Shimoochiai
Numakura, Uchida e Ishikawa interpretaron el tema final y Taniguchi interpretó la canción de inserción del anime.

El juego de disparos de mechas en 3D cuenta con la supervisión de personajes y diseños de Humikane Shimada (Frame Arms Girl, Girls und Panzer, Strike Witches). En la historia del juego, las chicas llamadas Actrices luchan contra misteriosas formas de vida mecánicas conocidas como Vices.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en enero de 2018. El video de apertura animado del juego debutó en diciembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix