miércoles, abril 24, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Honzuki no Gekokujou 3

Honzuki no Gekokujou 3

El sitio web oficial del anime televisivo Ascendance of a Bookworm comenzó a transmitir un video promocional del personaje para la tercera temporada del anime el viernes. El video se enfoca en Myne (narrado por su actriz de voz Yuka Iguchi) y muestra a su nuevo hermanito Kamil y su participación continua en el templo.

El anime se estrenará en abril y se transmitirá en Tokyo MX, BS Fuji y otros canales.

Haruka Matsunae se une como tercer diseñador de personajes para el anime junto con los diseñadores que regresan Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida. Noriko Otake se une como director de animación en jefe junto con el director de animación en jefe que regresa, Emiko Endo. (Los directores de animación en jefe anteriores, Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida, no están acreditados por este papel en la tercera temporada, sino solo como diseñadores de personajes).

Los otros miembros del personal para la nueva temporada incluyen:

Director: Mitsuru Hongo
Supervisora ​​de guiones de la serie/Guiones: Mariko Kunisawa
Diseño de utilería: Ryō Hirata
Director de arte: Ryouka Kinoshita
Escenario artístico: Toshiki Amada
Artista clave del color: Miyoko Ichinose
Composición Director de Fotografía: Naoki Kitamura
Montaje: Tomoki Nagasaka
Música: MICHIRU
Director de sonido: Jun Watanabe
Efectos de sonido: Hiromune Kurahashi
Producción de sonido: Shinji Okamura
Todos los miembros principales del reparto regresan de temporadas anteriores. Kazuhiko Inoue se une al elenco de la tercera temporada como el nuevo personaje Sylvester.

Crunchyroll, que transmitió las dos temporadas anteriores del anime televisivo de la novela “biblia fantasy” de Miya Kazuki Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen), describe la historia del anime:

Ascendance of a Bookworm sigue la vida del estudiante universitario y aspirante a bibliotecario Motosu Urano, quien es transportado a otro mundo después de un desafortunado accidente. Cuando renace como Main, la hija de un soldado pobre, su misión es hacer que los libros estén más disponibles para todos en este nuevo mundo.
La primera temporada de anime se emitió en dos partes. La primera parte se estrenó en octubre de 2019 y finalizó en diciembre de 2019 con 14 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda parte se estrenó en Japón en abril de 2020. Dos entregas originales de video anime (OVA) debutaron con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie en marzo de 2020.

La segunda temporada se estrenó en octubre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix