miércoles, abril 24, 2024
Novela

Las novelas de Oreshura terminarán en el volumen 18

Oreshura

El minorista en línea Rakuten está enumerando el volumen 18 de la serie de novelas ligeras Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru de Yūji Yūji como el “Oreshura final”. El volumen se enviará el 15 de febrero.

Yūji lanzó la serie de novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de LLO. Yūji publicó un decimocuarto volumen de novelas para la serie en mayo de 2020, casi tres años después de que debutara el decimotercer volumen anterior en septiembre de 2017.

La serie inspiró un anime televisivo que se estrenó en 2013. Crunchyroll transmitió la serie con el título Oreshura mientras se emitía en Japón, y Aniplex of America lanzó el anime en DVD en 2013.

Aniplex of America describe la historia:

Eita Kidou es un estudiante de primer año de secundaria con excelentes calificaciones y desdén por el amor. Junto con su amiga de la infancia Chiwa Harusaki, una chica que es casi una hermana para él, Eita vivió una vida escolar ordinaria concentrándose en sus estudios. Esto fue todo hasta que la chica más hermosa de la escuela, Masuzu Natsukawa, sorprendentemente le confiesa su amor a Eita. Sin embargo, su verdadero deseo es solo engañar a los ojos de los demás y pretender ser una pareja. Con un “cierto secreto” suyo en manos de Masuzu, Eita se ve obligado a seguirle el juego. ¡Además, comienza una feroz batalla por Eita cuando su ex novia, Himeka, y su prometida virtual, Ai, se unen a la refriega! ¿Podrá Eita continuar con su vida escolar ordinaria mientras mantiene una relación ficticia y trata con todos sus admiradores?
Nanasuke serializó una adaptación de manga de la serie en la revista Gangan Joker de Square Enix de 2011 a 2014. Square Enix publicó siete volúmenes para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix