viernes, abril 19, 2024
AnimeManga

El manga de Sounan desu ka? terminará en 3 capítulos

Sounan desu ka?

La octava edición de este año de la revista Young de Kodansha reveló el lunes que Kentarō Okamoto y Riri Sagara’s Are You Lost? (¿Sōnan desu ka?) El manga terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará el 14 de febrero.

El octavo volumen recopilatorio del manga reveló en abril pasado que el manga había entrado en su clímax.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés y describe el primer volumen del manga:

A causa de un accidente de avión… ¡¡a partir de hoy, vamos a pasar la primavera de nuestras vidas en una isla desierta!! ¡¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo!! Y comer de todo!! (¡Uf!) Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia de coraje y conocimiento de una niña de secundaria. ¡En realidad lo estamos haciendo bastante bien! El volumen 1 incluye: cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una prueba de alergia simple, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.
Okamoto y Sagara lanzaron el manga en la revista Young de Kodansha en enero de 2017. Kodansha publicó el noveno tomo recopilatorio del manga el 6 de octubre.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmite.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix