Novela

Finaliza la novela ligera de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?

Kawaikereba Hentai demo de Tomo Hanama ¿Suki ni Natte Kuremasuka? (Hensuki) La serie de novelas ligeras terminó con su volumen 14, que se envió a Japón el martes.

La historia de la comedia romántica comienza cuando llega de la nada una carta de amor para Keiki Kiryū, un estudiante de secundaria común y corriente que nunca ha tenido una novia en toda su vida. La carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su “Cenicienta que dejó atrás sus bragas”, Keiki descubre que cada candidato es un pervertido único y está desesperadamente interesado en que él participe en su perversión.

Hanama lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de sune en enero de 2017. Las novelas inspiraron un anime televisivo que se estrenó en julio de 2019. Funimation transmitió el anime tal como se emitió con el título Hensuki: ¿Estás dispuesto a enamorarte de un pervertido? ¿siempre y cuando sea una belleza?, y también transmitió un doblaje en inglés.

CHuN (Friendly Land) lanzó la adaptación de manga en Dragon Age en noviembre de 2017 y la finalizó en diciembre de 2020. Kadokawa publicó el sexto y último volumen recopilatorio del manga en febrero de 2021.

Kanbe también dibujó un manga separado titulado Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? Harén anormal que se enfoca en escenarios hipotéticos para la historia. El manga se lanzó en la revista Harem de Hakusensha en 2019, y Hakusensha publicó el volumen recopilatorio del manga en abril de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix