miércoles, mayo 18, 2022
Manga

Finaliza el manga de Kami-sama ni Natta Hi

Kami-sama ni Natta Hi

La adaptación de manga de ZEN de The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi), el tercer anime original de Key, Aniplex y P.A. Obras, finalizaron el martes.

ZEN lanzó el manga en los sitios web ComicWalker y Nico Nico Seiga en noviembre de 2020. El primer tomo recopilatorio del manga se envió a Japón en mayo de 2021 y el segundo tomo se lanzará el 26 de febrero.

El anime se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 12 episodios. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

Un programa transmitido en julio de 2020 describió la historia:

Un día, durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se autoproclama “la Diosa que todo lo sabe”. Hina le anuncia a Yōta completamente confundido: “El mundo terminará en 30 días”. Yōta luego es testigo de los poderes divinos de profecía de Hina, convenciéndolo de que sus poderes son reales. La inocencia ingenua de Hina desmiente sus poderes, y decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.
A Jun Maeda se le atribuyó el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha) dirige el anime. Na-Ga regresó de muchos otros proyectos de Visual Art/Key como diseñadora de personajes original. PENSILVANIA. Obras animadas de la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix