sábado, abril 20, 2024
Top 10 Mejores Muertes del 2021
AnimeUncategorized

Top 10 Mejores Muertes del 2021

Top 10 Mejores Muertes del 2021

Bueno chicos, soy SergioM y sean bienvenidos al último top de fin de año, el top 10 mejores muertes del 2021, el cual he logrado traer antes de que llegara febrero por fortuna y que me he encargado de que tenga la mayor calidad posible.

Como siempre tengo cosas que aclarar:

-Todas las muertes del año han sido tomadas en cuenta

-He intentado ser lo más objetivo posible pero al final del día no deja de ser mi opinión, por lo que si no estás de acuerdo con algún puesto, puedes ponerlo con respeto en los comentarios.

Poco más que comentar, espero que alisten los pañuelos y que disfruten del top más lacrimógeno del año, desde aquellos que se quedaron a las puertas: 

 

(+). Gauma – SSSS.Dynazenon

SSSS.DYNAZENON Episode #03 | The Anime Rambler - By Benigmatica

 

15. Shirley – Shadow House

14. Panic – Wonder Egg Priority

13. Takt y Destiny – Takt Op Destiny

12. Valkyrie – Edens Zero

11. Escanor – Nanatsu no Taizai

10. Tem – Beastars

Comenzamos el top con la muerte de Tem y una con la que realmente estoy haciendo trampa, puesto que ya se llevó un lugar en 2019. Sin embargo, hago la excepción por su extensión y que aquí es donde realmente encontramos al culpable del asesinato.

Tengo que admitir que esta segunda temporada de Beastars me pareció un poco irregular por su forma de adaptar el manga, rusheando la historia de manera innecesaria. A pesar de esto, lograron enfocar de manera correcta al personaje de Riz, contándonos su soledad, él como tenía miedo de que otros lo juzgaran por su apariencia y que lo aceptaran tal cual era él.

Al final sus instintos le ganan y asesina a su mejor amigo, atormentando de por vida al oso hasta que conociera la verdadera amistad de un carnívoro y un herbívoro con Legosi y Louis.   

9. Sasha – Shingeki no Kyojin

La muerte de Sasha y para los que no habían leído el manga, la más impactante del año.

En esta temporada de Shingeki no pudimos ver muchas escenas de Sasha, pero aun así éramos conscientes de lo especial que había sido para nosotros. Ella nos acompañó durante todo el anime y ver cómo muere por culpa de las decisiones de Eren, como se va desangrándose por el disparo que le da Gabi, una niña criada para la guerra por culpa del conflicto de los titanes y que se infiltra en el último momento para acabar con la vida de todos, es simplemente doloroso.

Una muerte silenciosa pero que resuena con la mayor de las fuerzas.    

8. Oden – One Piece

Al inicio la gente se quejó de la historia de Oden por su duración tan extensa y que no sabríamos su significado hasta el final.

Oden fue un personaje legendario, que sirvió para el rey de los piratas y para toda la nación de Wano, siendo un pilar y una imagen a seguir para muchísimas personas. Es al final de su historia donde es ejecutado de manera injusta, que pone la cabeza en alto y muere con una sonrisa, demostrando que estaba orgulloso por todas las cosas que había vivido.

Una muerte que dio paso para las futuras generaciones en Wano. 

7. Kyoko – Fruits Basket

La muerte más larga jamás hecha, durando técnicamente más de 60 capítulos, puesto que a pesar de que desde el inicio sabíamos que estaba muerta, todas las sub tramas y pasado de los personajes que se cuentan en el anime funcionan como un puente que se va construyendo poco a poco para saber la verdadera razón de su muerte.

Kyoko fue una hermosa madre que dio todo por su hija y que hasta en sus últimos momentos pensó en ella, rogando que alguien la cuidara, suplicando a dios una segunda oportunidad para no tener que irse de este mundo y poder estar a su lado. Al final ella no logra combatir contra la muerte y se resigna a desear que su pequeña viva con felicidad, llegando a un cielo azulado donde por fin podría encontrarse con su esposo.

Tal vez cometió errores o cayó en varias ocasiones, pero se esforzó y es recompensada por un “Lo hiciste bien” de la persona que amaba.  

6. Diva – Vivy: Fluorite Eye’s Song

Que sí Sergio, que Vivy es muy god y por eso aparece en cada top, ya entendimos. Tranquilos, es el último top por lo que no los cansaré más de recomendarles Vivy por cada minuto que pasa.  

Diva vendría siendo un Subaru del arco 6 o una Kaede en Seishun Butta para que capten bien la idea. Por lo que se ve en un conflicto por el mismo aunque nunca sin olvidar que su misión era hacer feliz a todos, incluyendo a Antonio que es el otro IA que muere en el capítulo. Al final ella, junto a los otros 2 IAS terminan cayendo antes de los 40 años de historia que salvar, pero no sin antes darnos un espectáculo hermoso.

Siempre te recordaremos como nuestra IA introvertida y te apreciamos.   

5. Rengoku – Kimetsu no Yaiba 

Hablando de una de las muertes más dolorosas del top, tenemos a la muerte del pilar del fuego, rengoku.

Él siempre luchó por encima de los demás, se ganó un lugar entre los mejores por su gran determinación y sentido de la justicia, que habían sido inculcados por su madre, que murió y que le mostró el valor de salvar a otros. Es contra Akaza, una de las lunas superiores y más fuerte que hay, que muere salvando a nuestros protagonistas hasta su último respiro.

Tal vez no nos acompañó por mucho tiempo como nos hubiera gustado, pero sin lugar a duda es el personaje con el legado más grande en todo Kimetsu.      

4. Kaie – 86 Eighty-Six

86 tiene una cantidad inmensa de muertes, por lo que se me dificulto mucho escoger la muerte indicada para el top. Sin embargo, después de pensarlo mucho, me decante por esta muerte por lo sentimental que es y por la forma tan preciosa que se ejecutó la escena. 

Kaie nunca fue un personaje exactamente relevante al inicio, la conocíamos como la chica que le gustaba molestar a Kurena con Shin y de las pocas que se abrió con Lena. Es en uno de los conflictos donde podemos ver a 3 que estaban destruidos de los 24 del escuadrón, que vendría siendo los 2 que murieron a mano de Handler y el que vimos morir al inicio, sumándole en esta escena a Kaie, la cual con una ost hermoso de fondo es cruelmente asesinada.

Tal vez se quede un poco atrás en cuanto a la importancia del personaje como otros del top, pero fue llevada de manera única.    

3. Fortuna – Re:Zero 

La muerte de Fortuna, siendo el climax a toda la historia de Emilia y el bosque congelado.

Emila nunca pudo conocer a sus padres, por lo que siempre fue criada por su tía Fortuna y toda la aldea de elfos, que a su vez eran ayudados por Geuse que la cuidaba como a su hija. Sin embargo, los días de tranquilidad se acabarían y serían atacados por Pandora y Regulus, que intentan atrapar a Emilia por ser la clave para abrir la puerta del bosque.

Al final Geuse es engañado por Pandora, provocando que asesine a Fortuna frente a los ojos de Emilia, siendo su punto de inflexión a la locura y del rage de Emilia.    

2. Gugu – Fumetsu No Anata e

Fumetsu fue un anime curioso, puesto que a pesar de tener personajes increíbles y una grandiosa historia, fue arruinada por la pésima dirección, convirtiendo un anime que tenía todas las cualidades para ser uno de los mejores animes del año a uno que se quedó a medias.

A pesar de todo esto llegó la muerte de Gugu, que sin ser una locura en cuanto al guion visual se habla, si fue lo suficientemente emocional como para ganarse este puesto en el top. Todos deseábamos que Gugu fuera feliz con Lyn, teniendo una de las relaciones amorosas más bonitas jamás creadas y donde él sacrifica todo para salvarla, siendo su último aliento un “te quiero” y un beso.       

Al final nuestro protagonista ganó la transformación de su hermano Gugu, el guerrero de fuego, a cambio de perder a Oniguma y March. 

1. Kurama – Boruto: Naruto Next Generations

Y para sorpresa de nadie, la muerte de Kurama se arrebata con el primer puesto, convirtiendo una muerte que era mediocre en su manga, a una de las muertes más dolorosas de toda la franquicia.

Tras usar el modo Barion, Kurama se sacrifica para poder derrotar a Isshiki, mintiéndole a Naruto de que ambos iban a morir, para luego confesarle que él era el único que iba a fallecer. Al final él asciende al cielo después de tener una charla con Naruto sobre su pasado, diciéndole que lo espera del otro lado mientras el resto de las bestias lo ven y la música del ending, el cual fue hecha específicamente para este momento se escucha de fondo.

Una muerte que duele en lo más profundo del corazón por todo lo que significó Kurama para Naruto y que se corona como la muerte más épica, triste y emocional del 2021.

Bueno chicos, con eso terminaría todos los tops del 2021 y agradeciendo a todas las personas que me acompañaron en esta travesía. Hoy cerramos una etapa pero iniciamos una nueva, recordándoles que subo post todos los días para ustedes, incluyendo los estrenos “H” que subiré el sábado y el top de temporada que se estaría subiendo a mediados de Febrero, por lo que estén atentos de la página.

Sin nada más que decir, espero que tengan un grandioso 2022 y nos vemos en futuros post.