viernes, abril 19, 2024
Anime

Mushikaburi-hime tendrá anime

Mushikaburi-hime

Ichijnsha anunció el viernes que la serie de novelas ligeras Bibliophile Princess (Mushikaburi-hime) de Yui y Satsuki Shiina está inspirando un anime televisivo que se estrenará este año. Tarou Iwasaki (Ryoko’s Case File, One Week Friends, Sweetness & Lightning) dirige el anime en Madhouse. Mitsutaka Hirota (Sweetness & Lightning, Anime-Gataris, Rent-A-Girlfriend) está a cargo de los guiones de la serie. Mizuka Takahashi (diseño de personajes secundarios de Overlord III) está diseñando los personajes.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras y su adaptación de manga, y las lanzará en inglés. J-Novel Club describe la historia:

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de las muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!
Yui ha estado serializando la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) desde septiembre de 2015. Ichijinsha publicó el primer volumen de la versión impresa de la historia con ilustraciones de Satsuki Shiina en julio de 2016. Ichijinsha publicará el sexto volumen de la novela el 2 de febrero. J-Novel Club lanzó la quinta novela en inglés en marzo de 2021.

Yui Kikuta lanzó la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijnsha en agosto de 2018. Ichijinsha publicó el quinto volumen del manga en mayo de 2021. J-Novel Club publicó el segundo volumen en inglés en mayo de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix