sábado, abril 20, 2024
Anime

Eiyū Densetsu Sen no Kiseki se estrenará en 2023

Eiyū Densetsu Sen no Kiseki

Tatsunoko Pro anunció el lunes que animará la adaptación animada para televisión previamente anunciada de la serie de juegos The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Eiyū Densetsu Sen no Kiseki) de Nihon Falcom. Hidekazu Sato (Aquarion Logos, Basquash!, The Slayers Next) dirigirá el anime, titulado The Legend of Heroes: Sen no Kiseki Northern War.

Nihon Falcom anunció el anime en marzo de 2021 con un estreno planificado para 2022, pero Tatsunoko Pro declaró el lunes que el anime ahora se estrenará a principios de 2023.

El anime será un proyecto global con la compañía de juegos taiwanesa UserJoy (el desarrollador de las obras de Falcom en Asia fuera de Japón), Funimation, el fondo de contenido SYOU y la compañía de planificación y producción de anime NADA.

La serie de juegos original representaba la historia de Rean Schwarzer en la academia militar del Imperio Erebonian, pero el anime tendrá una historia que se centra en la parte occidental del continente Zemurian basada en los juegos.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en septiembre de 2013. XSEED lanzó el juego en Norteamérica para ambas consolas en diciembre de 2015, y NIS America lanzó el juego en Europa para ambas consolas en enero. 2016. XSEED lanzó el juego para PC en agosto de 2017. El lanzamiento del juego para PlayStation 4 en Japón se lanzó en marzo de 2018.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, la cuarta entrega de la serie de juegos de rol, se lanzó para PS4 en Norteamérica y Europa en octubre de 2020 y en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2020. El juego se lanzó en Steam y Nintendo Switch en Norteamérica y Europa en abril de 2021. El juego también está disponible en Stadia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix