AnimeNoticiaPelícula

Jujutsu Kaisen 0 anunciará algo importante para la franquicia

Jujutsu Kaisen 0

La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 ha vendido 7.191.107 entradas por 9.839.644.200 yenes (alrededor de 85,1 millones de dólares estadounidenses) en los 38 días desde su estreno el 24 de diciembre. Dado que la película recaudó 500 millones de yenes la semana pasada, Oricon proyecta que superará 10 mil millones de yenes esta semana.

El sitio web oficial de la película también reveló el lunes que cuatro miembros del elenco, Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Yūichi Nakamura y Takahiro Sakurai, aparecerán en el primer evento de bienvenida posterior al estreno de la película en TOHO CINEMAS Hibiya de Tokio el 12 de febrero. El evento, que se transmitirá en vivo a los cines de todo Japón, revelará un “anuncio importante”.

La película es ahora la película número 39 con mayores ingresos en la historia de la taquilla japonesa, después de superar películas como Las aventuras de Milo y Otis, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, Detective Conan: El puño de zafiro azul y Star Wars. : Episodio II – El ataque de los clones.

Jujutsu Kaisen 0 también ocuparía el puesto 47 entre las películas con mayores ingresos de Box Office Mojo que se estrenaron en 2021 en todo el mundo, por encima de Mortal Kombat. (Ocuparía el puesto 49 en la lista de The Numbers de películas de 2021 en todo el mundo, por encima de Mortal Kombat y por debajo de Wrath of Man).

La película sigue superando a Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, la película con mayores ingresos del año pasado en Japón, que vendió 5.088.007 entradas por 7.799.314.050 yenes (alrededor de 71,7 millones de dólares estadounidenses) en sus primeros 42 días. La última película de Evangelion finalmente terminó su carrera en la taquilla japonesa con un total final de 10,22 mil millones de yenes (alrededor de US $ 88 millones).

Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 ganó 2.694.128.150 yenes (alrededor de 23,5 millones de dólares estadounidenses) en sus primeros tres días y encabezó la lista de taquilla en su primer fin de semana. La película también cuenta con proyecciones IMAX. La película se estrenará con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés en Estados Unidos y Canadá el 18 de marzo.

La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami, con MAPPA animando nuevamente y TOHO distribuyendo. Viz Media lanzó el manga Jujutsu Kaisen 0 en enero de 2021 y describe la historia:

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja en paz. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un maestro de Jujutsu High, se da cuenta de su situación, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?

AnimeFenix
El autorAnimeFenix