domingo, junio 26, 2022
MangaNovela

La novela Tensai Saijaku Mamono Tsukai wa Kikan Shitai tendrá manga

Tensai Saijaku Mamono Tsukai wa Kikan Shitai

La edición de marzo de este año de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha anunció el jueves que la serie de novelas ligeras Tensai Saijaku Mamono Tsukai wa Kikan Shitai (The Weakest Genius Demon Messenger Wants to Return) de Tsukikage obtendrá un manga que se lanzará en la próxima edición de la revista el 26 de febrero. Aonagi está dibujando el manga y Re:Shimashima está diseñando los personajes.

Tsukikage lanzó la serie de novelas Tensai Saijaku Mamono Tsukai wa Kikan Shitai: Saikyо̄ no Jūsha to Hikihanasarete, Mishiranu Chi ni Tobasaremashita en septiembre de 2020 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas). Ichijinsha publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en diciembre de 2020 y publicó el segundo volumen el 2 de diciembre.

Las novelas siguen a un mensajero demoníaco llamado Phil que termina perdido en un lugar nuevo y extraño, separado de su sirviente.

Yen Press obtuvo la licencia de Let This Grieving Soul Retire! de Rai Hebino. manga basado en la serie de novelas de Tsukikage.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix