viernes, abril 19, 2024
Anime

Bastard!! tendrá anime en Netflix

Bastard!!

Warner Bros. Japan anunció el jueves que ¡¡Bastardo!! de Kazushi Hagiwara!! El manga de acción y fantasía tendrá un nuevo anime que debutará en todo el mundo en Netflix en 2022. La compañía reveló el elenco, el personal y la imagen del anime.

Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) dirige el anime en LIDEN FILMS. Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de la composición de la serie. Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon) está diseñando los personajes. Yasunori Ebi (Naruto) es el director de sonido. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail) está componiendo la música.

El anime tendrá un programa especial en línea en YouTube y bilibili el 10 de febrero a las 8:00 p.m. JST con el elenco y el director.

Hagiwara lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la serie ha tenido una serialización irregular en la revista y luego en Ultra Jump a partir de 2001. Shueisha publicó el volumen compilado número 27 del manga en marzo de 2012. Viz Media había lanzado el manga en inglés. , pero dejó de publicar la serie con el volumen 19. La compañía canceló el lanzamiento del vigésimo volumen en inglés.

El manga inspiró un video anime original (OVA) de seis episodios en 1992-1993. Geneon Entertainment (también conocido como Pioneer) lanzó el anime en video casero.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix