martes, noviembre 29, 2022
Anime

Vídeo promocional y fehca de estreno para Onipan!

Onipan!

¡Masahiko Ohta (Yuruyuri) está dirigiendo el anime de televisión original Onipan! para su emisión este año. Ambientada en un mundo donde coexisten humanos y demonios oni japoneses, “la historia de amor, amistad y calzoncillos” sigue a tres chicas oni que se transfieren a una escuela secundaria de Tokio. Se esfuerzan por mejorar la imagen mal interpretada de los oni con la ayuda de un elemento clave con poderes ocultos: ¡los calzoncillos oni u Onipan!.

El anime proviene de AAO Project, una iniciativa conjunta de AOI Pro., Amuse y Origamix Partners, para desarrollar y producir propiedad intelectual original. Norihiro Naganuma, el director y escritor principal del anime The Ancient Magus’ Bride, ideó el concepto original de la historia con Wit Studio y Shogakukan-Shueisha Productions como el colectivo Onipan. Proyecto. tomari (¡La hermanita de mi amigo lo tiene conmigo!) redactó los diseños originales de onikko (chica demonio).

Masahiko Ohta (Yuruyuri) dirige el anime en Wit Studio con el asistente de dirección Jun’ichirō Hashiguchi, y Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Mitsudomoe, Himouto! Umaruchan) está a cargo de los guiones de la serie. Ryuuta Yanagi (diseñador de monstruos de Sword Art Online) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Yasuhiro Misawa (Yuruyuri – Happy Go Lily, Mitsudomoe, Minami-ke) está componiendo la música.

Los otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Shunsuke Suzuki
3D CG Director: Shigenori Hirosumi
Artista clave del color: Arisa Komatsu
Director de Composición de Fotografía:Shinji Tonsho
Montaje: Emi Onodera
Director de audio: Yasunori Ebina
Efectos: Naoto Yamatani
Grabación de audio: Yoshinori Tsurumaki

AnimeFenix
El autorAnimeFenix