sábado, abril 20, 2024
Gal-gaku. II: Lucky Stars
MangaNoticia

Gal-gaku. II: Lucky Stars tendrá manga

Gal-gaku. II: Lucky Stars

La edición de marzo de este año de la revista Ciao de Shogakukan comenzó a publicar el jueves un nuevo manga basado en Gal-gaku. II: Lucky Stars, la segunda temporada de Gal-gaku. Anime Sei Girls Square Gakuin (Escuela de niñas: Holy Girls Square Academy). Kahori Orito, quien dibujó la adaptación de manga basada en la primera temporada, está dibujando el manga.

La segunda temporada se estrenó el 10 de enero. El programa se transmite dentro del programa de variedades para niños Oha-sta (Good Morning Studio). Mientras que la primera temporada se basó en el grupo de actuación Girls² (pronunciado “Girls Girls”), la nueva temporada se basa en el grupo de actuación Lucky² (pronunciado “Lucky Lucky”). Los miembros del grupo expresarán a los personajes principales y el grupo interpretará el tema de apertura “Ichigo: Ichigo Ichie”.

La nueva temporada presenta un personal diferente. Makoto Nakata (director de episodios de Hinamatsuri, Magical Girl Ore) está dirigiendo el anime en OLM. Takahiko Kyōgoku (Love Live!, Land of the Lustrous) regresa como supervisor de animación. Jun’ichi Fujisaku (Blood+, Atom The Beginning) también regresa para supervisar los guiones de la serie.